Noticias

(México) Ultimo dia del campamento, miles llegaron al perdon del pecado.

Para el último día del IYF World Culture Camp México 2017, el pastor Ock Soo Park compartió sobre Josue 2:1-15: “Josue envió 2 espías a Jericó, la tierra de Canaán era para los Judíos, por eso Josue mandó dos espías a Jericó, los cuales llegaron a la casa de Rahab y fueron escondidos por una mujer ramera. Ella sabía que Israel vencerían a su pueblo y tuvo temor al reconocer la voluntad de Dios. Por ello, la ramera pidió por su vida y la de su casa así pudo cambiar su corazón de Jericó a Israel”. Creer en Jesús no es esforzarse para hacer algo, es creer solamente en que él murió por nuestros pecados. Después de recibir el perdón de pecado uno debe creer en Jesús sin buscar la manera humana, entonces uno podrá experimentar como Dios le guía, le ayuda y le guarda.







La reacción de los participantes demostraba gran entusiasmo al ver las presentaciones del grupo de TRS y las danzas culturales, en especial mostraron gran euforia con la música del Coro Gracias. Antes de finalizar, se otorgaron premios a los mejores maestros, al mejor voluntario y a los ganadores del Scavenger Hunt, Mini Olimpiadas y el Concurso de Fotografía.




















Por la tarde, los jóvenes hicieron un poco de Turismo para posteriormente partir al Auditorio Nacional donde se realizaría la Cantata Navideña del Coro Gracias.







Al Auditorio Nacional, aproximadamente más de 8 mil personas, impacientes por ver el espectáculo, asistieron y disfrutaron de la Navidad en agosto por medio de la “Cantata Navideña”.





















*Misión Buenas Nuevas*