+52 55 6284 5417
La senda de la Misión Buenas Nuevas

Cada año se llevan a cabo actividades de evangelización como el Retiro Nacional de verano e invierno y Seminarios Bíblicos en importantes ciudades del mundo como Buenos Aires, Quito, Ciudad de México, San Petersburgo, Lima, Asunción, Manhattan y más… Además, a través de diversos medios de comunicación se está difundiendo el Evangelio, en medios escritos, internet, videos, entre otros. En el año 2009 se fundó la emisora de GBS en Kenia África, comenzando así la emisión televisiva. 

En 1989 se envió un misionero a Alemania, así fue como comenzó el trabajo de enviar misioneros a distintos países. 


1. El Secreto del perdón del pecado

La Misión Buenas Nuevas inició en el año 1976, enseñando la completa negación de sí mismo a través del arrepentimiento y la redención eterna por la sangre de Jesucristo, siendo el punto más importante del evangelicalismo. Con esta enseñanza ha ido creciendo el número de personas que encuentran la salvación. Por petición de ellos, se comenzaron a establecer iglesias en todo el país. 

En 1986, se celebró el décimo aniversario de la Misión Buenas Nuevas y se llevó a cabo por primera vez el Gran Seminario Bíblico en el salón de Mugunghwa en la ciudad de Busan (El Gran salón de la escuela preparatoria Isabel). En aquel momento aproximadamente 700 personas participaron, aceptando la redención eterna del pecado por la sangre de Jesucristo, recibiendo la gracia de nacer de nuevo.

Gracias a este Gran Seminario bíblico se publicó el libro de “El secreto del perdón del pecado y El Nuevo Nacimiento” son las predicaciones de aquel seminario, posteriormente fue traducido en más de 20 idiomas, entre ellos inglés, español, chino, francés, alemán, ruso y japonés. Este libro ha dirigido a mucha gente por el camino de la fe y se han difundido más de un millón de copias en el mundo entero.

Al igual que la palabra que está en San Marcos 5:15 “Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.” La Misión Buenas Nuevas, ha mostrado la luz del evangelio a través de grandes Seminarios Bíblicos, Reuniones Zonales, comunión personal, entre otras maneras.


2. Predicación por en diferentes medios de comunicación

En 1988, se fundó la oficina de internet por medio de la página web de la Misión Buenas Nuevas (www.misionbuenasnuevas.org) que actualmente está siendo administrada en 13 idiomas, así las personas puedan estar conectadas las 24 horas con el evangelio en cualquier lugar. 

Después del año 2000, el periódico “New York Times” junto con “L.A. Times” dos de los periódicos más importantes de E.U.A. publicaron las predicaciones del Pastor Ock Soo Park.

En el año 2009 dio inicio nuestra emisora televisiva GBS en Kenia África, al dar comienzo la emisora de la misión se transmitieron por primera vez distintos contenidos como: “La verdad os hará libres” de Asía en 1985, “L.A. RADIO COREA” en 1990, “KTV de Washington”en 1996, “KTV de Nueva York”en 1997. 


3. La Misión en el extranjero

La misión alrededor del mundo comenzó en 1989 cuando se envió el primer misionero a Alemania, a partir de esto se ha extendido a más de ochenta países en el mundo.
Es digno mencionar que los misioneros enviados alrededor del mundo instruyeron a algunos hermanos nativos para servir como evangelistas y pastores, de esta manera se fundaron más iglesias al interior de cada país.

Desde el año 2002 por medio del programa de servicio de voluntariado durante un año (Good News Corps), más de 2000 jóvenes han sido enviados a distintas partes del mundo para anunciar el evangelio. 3. Establecemiento del Mahanam Bible College En África, se fundó el “Mahanaim Bible College”, para la formación profesional de pastores, donde más de 1000 estudiantes viven aprendiendo la fe para ministrar. En el año 2009 por el gobierno de de E.U.A. en Nueva York se autorizo el Colegio Mahanaim, enfocado en la enseñanza teológica. 


4. La Misión para los jóvenes del mundo

Conforme a la palabra “Vosotros sois la luz del mundo, la sal de la tierra “, se tomó la iniciativa de dirigir a los jóvenes, los líderes del futuro, a través de la fundación de la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF). 

El evangelio que divulga la Misión Buenas Nuevas está siendo transmitido a centenares de miles de personas en todo el mundo cada año, a través de los Seminarios Bíblicos, los Campamentos Mundiales, TV y Radio, periódicos principales de diversos continentes, revista semanal y mensual de la Misión Buenas Nuevas, la página web de la Misión, y el Mahanaim College Bible. Dios levantó a la Misión Buenas Nuevas, conforme su voluntad y para su gloria.