Noticias

(Colombia) El evangelio llega a cada lugar de Bogotá.










Del 2 al 3 de octubre se realizó el Seminario Bíblico con el tema El Arrepentimiento y la Fe en la localidad de Usaquén en Bogotá. Cada día antes de escuchar la palabra dos miembros del coro Esperanza entonaron algunos canticos para alegrar el corazón de los asistentes.









El pastor Rubén Acuña compartió acerca del arrepentimiento que tuvo David en su corazón: “David no se arrepintió de sus maldades sino de vivir separado de Dios desde el vientre de su madre. Para regresar a Dios debemos arrepentirnos de estar separados de él, ese es el arrepentimiento verdadero.”










“Este Seminario fue algo muy constructivo es lo que necesita la gente, saber más de la palabra para poder estar en el reino de Dios y no morir en la ignorancia que es lo que Dios no quiere que la gente se pierda”
. Invitada Carmenza López




Al seminario asistieron varias personas nuevas que estuvieron atentos e inquietos por la predicación, estamos agradecidos porque Dios nos permite considerar su palabra y esperamos seguir llevando este evangelio a cada rincón de Bogotá.