Noticias

(Colombia) Primer Congreso de mujeres













Del 28 al 30 de septiembre se realizó el primer “Congreso de Mujeres” de la Misión Buenas Nuevas Colombia en Bogotá. Las ministras de la iglesia compartieron la palabra en la mañana y la noche. También tuvieron tiempo para la comunión grupal luego de cada predica, en el cual las participantes testificaban y compartían sus corazones. Antes de cada predica el “Coro Esperanza” interpretó algunos cánticos que alegraron el corazón de las asistentes. Así inicio este viaje hacia el corazón de Dios.















El primer día compartió la pastora Denis Romero quien ministra en la ciudad de Cali; por medio del libro de Ester explicaba: “como Dios quiere establecer en las mujeres el corazón de la reina Ester quien al recibir la carta de muerte pudo distinguir cuál era el rumbo de su vida hasta ese momento y buscar a su rey para recibir su amor y su gracia.”










El segundo día compartió la pastora Sandra Daza quien ministra en Bogotá, acerca del cambio del corazón que tuvo Noemí y las mujeres que aparecen en la genealogía de Jesucristo al recibir la palabra de Dios. El ultimo día en la mañana compartió la evangelista Pilar López, acerca del amor de Dios “cuando podemos descubrirnos a nosotros mismos recibimos el amor de Dios que cubre todas las faltas”. Y por la noche la evangelista Tatiana Rodríguez por medio de su testimonio y de varios pasajes bíblicos explico cómo ser libres de la condenación del pecado.











“Me sentí identificada con Noemí porque ella pudo darse cuenta de que si seguía viviendo en Moab sería destruida por eso volvió a Jerusalén, me di cuenta de que si Dios no me hubiera dado su misericordia, su salvación no sé dónde estaría estoy muy agradecida por este congreso de damas, porque pude experimentar el corazón de muchas hermanas y tener una nueva experiencia en mi vida espiritual, para mí fue algo inolvidable”
. Luz Miriam León, 43 años







Al congreso asistieron las ministras, las hermanas de la iglesia y algunas invitadas, alrededor de 130 participantes en total, quienes al escuchar la palabra se identificaban con el corazón de mujeres como Ester, María, Rahab, Rut, Eva y la mujer adúltera. Este congreso fue una gran bendición para la vida espiritual de la todas las mujeres que participaron.





*Misión Buenas Nuevas*