Noticias

[Colombia] Seminario Bíblico en Mosquera, Cundinamarca.


Del 16 al 17 de octubre se realizó el Seminario Bíblico con el tema “El perdón del pecado y la salvación eterna” con el pastor Rubén Acuña como expositor.







Hace más de cinco años el evangelio llego a los municipios de Funza y Mosquera, desde entonces cada viernes se realizan estudios bíblicos en los que varias personas han escuchado la palabra de Dios y algunos de ellos han recibido la salvación y asisten a la iglesia en Bogotá.








En el municipio de Mosquera, el dueño del restaurante “El señor del Mesón” escucho el evangelio y ha dispuesto un salón del lugar para realizar Seminarios Bíblicos. En esta ocasión varias personas nuevas que asisten a los estudios bíblicos en Funza y Mosquera participaron.









A través del libro de romanos el pastor compartió: “Una persona que no ha considerado a Dios vive 100% por la carne y no tiene en cuenta la palabra de Dios pero sí reconoce que es 100% pecador puede encontrarse con la obra de su hijo Jesucristo y ser salvo”







Romanos 1:20
“Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tiene excusa”.







Estamos agradecidos con Dios porque nos permite considerar su palabra en este tiempo, esperamos próximamente abrir una sede de la iglesia para que las personas sigan escuchando el evangelio y sean salvas.




*Misión Buenas Nuevas*