Noticias

[ECUADOR] CAMPAMENTO DE NIÑOS EN LA PROVINCIA DE CAÑAR

Jóvenes maestras de la Iglesia con niños del Cañar






Los días 6, 7 y 8 de julio, jóvenes de la Misión Buenas Nuevas Ecuador llevaron a cabo el Campamento de Niños en la provincia de Cañar. A través de este evento los niños pudieron compartir su corazón con las maestras y realizar diversas actividades.


Bienvenida al Campamento de Niños







El día jueves 6 de julio inició el campamento. Las maestras tuvieron la oportunidad de enseñar a los pequeños danzas y mímicas para que el corazón de ellos pudiera abrirse y escuchar la palabra que Dios les permitía a través del libro de Génesis.


Misioneras temporales de Corea enseñando mímicas a los niños.







El día viernes 7 de julio, los niños pudieron escuchar el origen del pecado a través de las dinámicas que prepararon los maestras para atraer su atención. Sus corazones comprendieron que el ser humano se separó de Dios cuando aceptaron la palabra de Satanás, pero que por la sangre de Jesucristo todos los seres humanos fueron perdonados.


Maestra de niños jugando “caritas pintadas” con los niños.







Las maestras por la gracia de Dios ganaban el corazón de los niños, quienes muy felices aprendieron las danzas, las mímicas y ciertas palabras en coreano.


Misionera temporal enseñando idioma coreano a los niños.





Durante los tres días del campamento las maestras recibieron la gracia de cocinar y compartir ese tiempo con los niños.


Niños sirviéndose lo que sus maestras prepararon.






El último día, las maestras relataron la historia de David y Goliat como muestra de la vida de fe. Los niños nos solo aprendieron a bailar o cantar, también se divirtieron haciendo manualidades y principalmente escucharon el evangelio.


Clausura del campamento de niños en Cañar.





 





*Misión Buenas Nuevas*