Noticias

[Ecuador] Campamento de niños en Otavalo

El evangelio de Salvación avanza por todas las provincias del país.



El 11 y 12 de agosto se realizó el campamento de niños en la comunidad San Luis de Pigulca, en Otavalo, provincia de Imbabura. Allí participaron aproximadamente 25 niños junto a sus padres.








Al dar inicio al programa los niños se mostraron un poco tímidos, pero con el corazón abierto y dispuesto a predicar el evangelio los jóvenes de IYF iban compartiendo y hacían que los niños rompan sus límites. Comenzaron con la presentación de Righteous Star con  la danza “The best” la cual resultó muy divertida e hizo animar a todos los participantes del campamento.












Luego todos juntos aprendieron la danza Hakuna Matata que gustó mucho a los niños por su relación con la película El Rey León. Así los niños comenzaron a participar voluntariamente. También realizaron la mímica “Infante de Marcha” y continuaron con el teatro de títeres titulado “El Buen Samaritano”. Este fue presentado de una manera tan cómica que el mensaje de la salvación fue llenando poco a poco el corazón de cada uno de los niños y de sus padres.














Al día siguiente los niños se mostraban más cercanos entre sí y estaban muy animados. Righteous Star abrió el evento bailando “Better When I´m dancing” y luego enseñaron la danza “Tomato” en la cual participaron también los padres.



















Las Mini Olimpiadas es un juego muy conocido dentro de IYF, aquí los niños sacaban su lado competitivo y trabajaban en grupo. Después, para que ellos tengan un recuerdo agradable se realizaron las academias donde se les explicó cómo hacer pulseras con hilos, llaveros con limpiapipas y globos de harina.












Cuando llegó el momento de la prédica los niños y sus padres estaban muy atentos. Al igual que el día anterior, a través de un teatro de títeres muy divertido se habló sobre “El Origen del Pecado”.















Haber compartido con los niños de Otavalo y predicar el evangelio
mediante distintas actividades hizo que el corazón de los jóvenes de IYF se una más, y con agradecimiento podían ver cómo el Evangelio está avanzando por todas las provincias de Ecuador.















*Misión Buenas Nuevas*

Author