Noticias

[ECUADOR] CONTINÚAN LOS SEMINARIOS BÍBLICOS ZONALES, ESTA VEZ EN LA ZONA “LA TRINIDAD”

Julio 08, 2017 – Noticias



Del 6 al 8 de julio se llevó a cabo el cuarto seminario bíblico zonal en el sector La Trinidad, al sur de Quito con el expositor diácono Nicolás Maldonado. Durante el seminario el joven Wladimir Ocampo explicó cómo vivía equivocadamente hasta que por medio de la palabra recibió el perdón de sus pecados.


El expositor por medio de la parábola del hijo pródigo mostraba como: “alejados del padre no podemos vivir. El hijo pródigo cuando salió de su casa pensó que era mejor que su padre pero con el tiempo mal gastó todos sus bienes, luego trabajó en la porqueriza de los cerdos y al verse sin nada, comiendo la comida de los cerdos se arrepintió y volvió a su padre. Cuando este lo vio a lo lejos, se puso muy feliz, estaba esperándolo y cuando llegó mandó a preparar un banquete para celebrar. Del mismo modo, Dios está esperando que sus hijos vuelvan a él, por medio de Jesucristo”.


Con esta parábola los hermanos y los participantes nuevos podían darse cuenta del verdadero significado del arrepentimiento. Asimismo podían darse cuenta que el arrepentimiento de Judas y de Pedro no eran iguales. Los participantes estaban agradecidos con Dios por la palabra. A algunos lo compartido en este seminario les abría los ojos para darse cuenta de que están viviendo equivocadamente, mientras que para los hermanos la palabra les confirmaba el evangelio en su corazón.








*Misión Buenas Nuevas*