Noticias

[Ecuador] El evangelio de salvación llegó a San Luis de Pilcagua en Otavalo

14 de agosto de 2017


El viernes 11 de agosto en la comunidad San Luis de Pilcagua, ubicada a pocos minutos de la ciudad de Otavalo en la provincia de Imbabura, se realizó el primer Seminario Bíblico. Hasta este lugar llegaron hermanos de la Misión para realizar un campamento de niños, sin embargo, por la gracia de Dios varios de sus padres los acompañaron mientras los niños jugaban y escuchaban la palabra a través de títeres, ellos mostraron interés por conocer el evangelio. Entonces, a pocas horas de que acabe el día, todos se reunieron en una de las viviendas y se dio inicio al Seminario Bíblico.












Pasadas las cinco de la tarde el seminario inició con el testimonio de un hermano oriundo de la comunidad San Luis de Pilcagua, quien recibió la salvación hace aproximadamente 3 meses en una campaña evangelística. Dios a través suyo abrió el camino para que el evangelio llegase a esta comunidad. Su testimonio fue compartido con los asistentes. Luego, los integrantes de la banda Evenezer conmovieron el corazón de todos con las alabanzas. Así, todo quedó listo para que los miembros de la comunidad pudieran recibir la palabra.









El expositor fue el diácono Nicolás Maldonado quien predicó sobre el origen del pecado, explicando el corazón de Adán y Eva a través de Génesis Cap. 3. Durante la prédica los jóvenes pudieron hacer una representación del pecado y del hombre para que los invitados al seminario pudieran entender la palabra escondida en la Biblia.







Por la gracia de Dios los invitados de la comunidad se mostraban gozosos y agradecidos. Dios trabajó fuertemente en sus corazones, y los hermanos de la Iglesia en Quito tienen la esperanza de volver pronto para continuar compartiendo con ellos el evangelio.