Noticias

[Ecuador] “El secreto del perdón del pecado y el nuevo nacimiento” se sigue compartiendo a través de seminarios bíblicos zonales

5 de agosto de 2017


El sector San Juan de Monjas, en la ciudad de Quito, fue el escenario donde se desarrolló el décimo seminario bíblico zonal.








El jueves 3 y viernes 4 de agosto se realizó el seminario bíblico zonal en el Centro de Desarrollo Comunitario del barrio San José de Monjas. Con este ya son diez seminarios que se desarrollan desde el mes de junio, cuando los hermanos de la Iglesia, siguiendo la guía del siervo, pusieron su corazón para realizar estos encuentros.







El expositor fue el pastor Noé Lee, quien al iniciar el seminario bíblico preguntó a los asistentes si tenían pecado o no. La respuesta de todos fue que sí. Entonces, a través de la palabra de Hebreos 9:26 -28 y 10:10 -18 compartió sobre la salvación que es por Cristo Jesús.







Las inquietudes de los asistentes fueron creciendo conforme avanzaba la prédica. El expositor mostraba a través de la Palabra y con varios ejemplos cómo Jesucristo limpió los pecados del mundo al morir en la cruz, y con esa obra todos los pecados fueron lavados una vez y para siempre.








Los invitados se dieron cuenta de que la respuesta que dieron al inicio del evento, estaba equivocada. Ante la misma pregunta del expositor sobre si tenían o no pecado, ya no podía responder igual. Sus corazones que no creían, ahora estaban conectados con Dios, y sus rostros se notaban diferentes al escuchar la Palabra.


Al final, quienes mantenían dudas pudieron escuchar más detalladamente la Palabra con los hermanos, evangelistas y seminaristas de la Iglesia.














Author