Noticias

[Ecuador] Seminario Bíblico Zonal del Comité del Pueblo

26 de julio de 2017


La gracia de Dios permitió desarrollar el octavo seminario zonal en un barrio al norte de la capital ecuatoriana.





Durante el 21, 22 y 23 de julio el expositor, Diacono Alex Chávez, predicó el “secreto del perdón del pecado y el nuevo nacimiento” a través de Juan 8: 1- 11 sobre la mujer adúltera.


Los asistentes del Seminario pudieron descubrir con Romanos 3 y Génesis 6:5 que no hay un solo justo, ni bueno en el mundo, pero por la misericordia de Dios, y sin importar sus obras, fueron justificados.







El expositor explicó cómo se eximían los pecados antes de que Jesucristo muera en la cruz. Habló sobre cómo por medio de la sangre de un macho cabrío se perdonaban los pecados pasados pero no los futuros. Por eso Dios envió a su hijo Jesucristo para que derrame su sangre para el perdón de todos los pecados de la humanidad, tanto los pecados pasados, presentes y futuros, una vez y para siempre.


Los invitados lograron entender lo maravilloso de la obra de Jesucristo en la cruz y cómo gracias a esto todos somos justos, santos y perfectos.







El último día del seminario los hermanos compartieron sus corazones con los invitados y disfrutaron una deliciosa cena entre todos.







Al concluir el seminario los hermanos de la zona expresaron su agradecimiento y anhelo de que Dios les de la gracia de continuar haciendo más Seminarios Bíblicos.