Progreso

2011- 2017


El primer foro de ministros de la  juventud del mundo.  2011

 

 La Fraternidad Internacional de Jóvenes llevando 10 años de  su fundación,  llevó a cabo el primer foro de los ministros de la juventud del mundo. Fue un evento muy significativo que edifico:  “redes de solución a  los problemas juveniles Mundiales”  la organización privada tomo la iniciativa, por primera vez en el interior del país.


Los ministros de cada país que han participado, poseen un común acuerdo  “por más que se tenga muy buena política y  la capacidad de ejecutar, si no  se cambian los corazones de los jóvenes, no se puede conseguir frutos. “ , prometieron trabajar juntos por los problemas de los jóvenes.










La palabra de vida que se transmitió a los líderes de cada país del continente de África. 2012


En año 2012, en particular los líderes de África abrieron sus corazones ante el evangelio. En enero, el viaje del pastor Ock Soo Park por invitación de 4 países de África , visitando por turno a Kenia, Burundi, Zambia, Uganda, junto con los ministros y subministro de cada país, encontrándose con El vicepresidente de Zambia, El presidente de Uganda, El presidente de Burundi y su esposa, y compartiendo la palabra de Dios. Además, en el transcurso del Campamento Mundial de Ghana en julio,  EL Presidente John Atta Mills antes de fallecer se encontró con el  pastor Ock Soo Park,y  acepto el evangelio, esto fue de gran agradecimiento para nosotros.  Fernando Lugo quien es El presidente de Paraguay y Odinga quien es El presidente de Kenia tuvieron  tiempo de tener comunión con pastor Ock Soo Park en el transcurso de visita oficial en Corea del Sur.










“50 años  caminando con el evangelio” la Misión Buenas Nuevas 2012


50 años caminando con el evangelio la Misión Buenas Nuevas, donde llego a 50 aniversario en el año 2012,  durante este tiempo  Dios cumplió su promesa.  Cuando inicio la  escuela misionera, inicio el gran seminario bíblico, inicio la publicación de los libros y transmición de  las predicaciones, por primera vez envió misioneros al país extranjero e inicio  El Campamento Mundial.

Si no fuera por Dios, no se hubiera podido iniciar, si no fuera solo por Dios, era una situación que parecía imposible . Por lo tanto no podíamos menos que confiar  solo Dios, esta es la historia del evangelio donde solo Dios trabajo. Ahora la Misión Buenas Nueva está abriéndose camino por otros nuevos 50 años dentro evangelio.









20 años de Misión en África, La cruzada bíblica en el  estadio de Nyayo que cambio la historia de Misión en Kenia. 2014


Hace 20 años que dese envió un  misionero a Kenia por primera vez, El pastor Ock Soo Park dijo así en el primer encuentro con  El pastor Gitongga quien es el pastor dirigente nacional de cristianos en Kenia.

“he venido a África para mostrar que Dios está vivo, Usted también permanezca conmigo y trabaje en este tierra  de Kenia, quiero compartir el evangelio verdadero.” Y luego 20 años después, la “cruzada bíblica nacional por la paz, 2014”, en el estadio de Nyayo en Kenia, que Misión Buenas Nuevas realizo con los 100 líderes cristianos de Kenia, Pastor Gitongga dijo “yo respeto al pastor Ock Soo Park quien es el siervo de Dios, yo apoyo al  Pastor Ock Soo Park totalmente, voy a compartir la palabra de Dios en Kenia con el”.










Transmisión” estudio bíblico de San Mateo” de pastor Ock Soo Park, en TBN de Rusia 2014.


“TBN”, la transmisión cristiana con  más influencia en el  idioma Ruso, Yan Volkov quien es el encargado de TBN, se encontró con el pastor Ock Soo Park en el Campamento Mundial que se llevó a cabo en san Petersburgo, Rusia, en Mayo de 2013. Fue invitado al Campamento Mundial de Corea, escuchando la palabra, se conmovío mucho. Él quería que se trasmitiera la palabra del pastor Ock Soo Park en TBN, así que El “estudio bíblico de San Mateo” se está transmitiendo por satélite a 180 países del mundo, en diferentes idiomas.