Noticias

[Estados Unidos] Si Dios dice que eres justo ¡Entonces eres justo!

26 de abril de 2017

El 21 de abril del 2017 se realizó en el Teatro “United Palace”, en Nueva York, la Cantata de Pascua del Coro Gracias.







Además de ser el último día de la cruzada bíblica, fue también el final de la gira de la “Cantata de Pascua” que se realizó en diferentes iglesias cristianas de Manhattan. La combinación de lo mencionado atrajo a mucha gente quienes estuvieron muy emocionadas al presenciar tal evento.








Después de la presentación, la audiencia escuchó atentamente el mensaje del evangelio por el Pastor Ock Soo Park.


“Tal vez no se muy bien pero el maestro de este universo, Dios, me dice que soy justo ¡entonces soy justo! Eso es lo que está escrito en la Biblia, deben de creer en esta palabra. Jesús murió en la cruz, pero si aún dicen que son pecadores, eso significa que la cruz de Jesús fracaso. Jesús no murió en vano. No confíen en sus propios pensamientos, sino, crean en la palabra de Dios” (Mensaje por el Pastor Ock Soo Park).





Pat, quien es la guardia de seguridad dentro del “United Palace”, estuvo cuidando del pasillo donde casualmente escucho todos los sermones de la cruzada bíblica. En la primera sesión, ella dijo que era católica y que adoraba a María, cuando otros cristianos solo sirven a Jesús.

De todas maneras, cuando se le pregunto si había entendido el sermón de la última sesión, Pat inmediatamente contesto que lo había entendido y que era justa.


“Vine después de que recibí un boleto del pastor de mi iglesia. La Cantata de Pascua fue maravillosa. La presentación, los actores, todo estuvo grandioso y la historia fue muy profunda. Fueron revelados hasta los más pequeños detalles de la biblia. La escena más memorable fue cuando Jesús llevaba la cruz caminado parecía muy real.

Además, nunca había escuchado el sermón del Pastor Ock Soo Park. El compartió el Antiguo Testamento de manera precisa mientras predicaba el evangelio. Muchos pastores nos dicen que Jesucristo murió en la cruz por nuestros pecados pero no son muchos los que nos dicen la razón real. Sin embargo, el pastor Ock Soo Park explicó sobre la ofrenda del pecado que la gente utilizo en el pasado y también porque no fue suficiente, por lo cual Jesús tuvo que venir a la tierra.

Ahora, sé exactamente por qué Jesús tuvo que morir en la cruz. También, sé cómo nuestros pecados han sido santificados perfectamente. ¡No soy un pecador!

El pastor dijo que no se crea en los propios pensamientos de nosotros los pecadores. Dijo que creamos que nos hemos convertido en justos a través de Jesús que fue enviado por Dios. Jesucristo ya derramo su sangre y todos nuestros pecados han sido perdonados.”


Cuando se escogió el Teatro “United Palace” como lugar para realizar la Cantata de Pascua, no se podía entender porque Dios había dado este lugar. Sin embargo, durante la preparación de la cruzada bíblica, se dieron cuenta de que no había nadie en Manhattan que no conociera acerca de la Cantata que se llevó a cabo en este lugar. Esto fue debido a las Cantatas Navideñas que han estado realizando durante los últimos años. Este lugar es un hecho que fue preparado por Dios desde hace mucho tiempo.

Las miles de personas que asistieron al teatro “United Palace” fueron capaces de ver el evangelio vivo, y grabarlo en sus corazones.

Se tiene una gran esperanza para los ciudadanos de Nueva York que se encontraran una o un par de veces con esta cruzada bíblica para descubrir el significado exacto de la salvación por el oír el evangelio.