Noticias

[Perú] Los niños de San Juan de Lurigancho de lima, reciben la salvación de sus pecados.

 

En este segundo y último día de campaña, dado el 29 de septiembre, en la Asociación el Paraíso de San Juan de Lurigancho, los maestros de la “Escuela Bíblica Soñadores”, seguían motivando a los niños a que puedan acercarse más a Dios, enseñándoles temas relacionado a la biblia a la obra de Jesucristo.


El programa inició alrededor de las 3:30 de la tarde, con un poco de dificultad ya que el sonido no estaba a su favor, aunque ocurrió algunos percances, los maestros no se rindieron y seguían con esta campaña con mucho entusiasmo a través de la promesa de Dios.







La primera presentación estuvo a cargo de los jóvenes voluntarios nacionales e internacionales, brindando a los niños un baile, los niños podían compartir con ellos bailando a su lado, también se realizó una función de títeres a cargo de dos maestras.







El programa continuo con la mímica de la maestra Geraldine, cantando y bailando al ritmo de la canción “Jesús el cordero de Dios”, luego tres maestras cantaron un himno llamado “Junto a la cruz”.







Como última presentación, se realizó un teatro llamado el “Holocausto” ya que fue el tema que se estaba tratando, y continuo con la enseñanza del Evangelista Roicer Gonsales Rojas quien citó a Levítico 4:23: “Si se le advierte del pecado cometido, presentará como ofrenda un macho cabrío sin defecto” y habló sobre los pecados que cometemos, ya que no es necesario matar a ningún animal ya que Jesús vino a la tierra para limpiar nuestros pecados.







Y así fue como culminó esta Campaña Bíblica acompañado de muchos niños en estos dos días, llenos de alegría, shows, premios y sobre todo con el objetivo de que los niños conozcan la palabra de Dios y reciban la salvación de sus pecados es así que uno de los niños tenía muchas preguntas se acercó a la maestra Geraldine y por la gracia de Dios ella pudo compartir la obra de Dios y el niño recibió la salvación es ahí donde la maestra pudo ver la obra de Dios y el propósito de la campaña bíblica en ese distrito.








*Misión Buenas Nuevas*