Noticias

(México) Apertura del Magno evento el IYF World Culture Camp 2017. ”La Unión de los corazones”.

El día 17 de agosto del 2017, fue el día de la Apertura del IYF World Culture Camp México 2017. Estuvieron presentes jóvenes de diferentes estados de México, además de voluntarios extranjeros. La primera presentación de la noche fue del Coro Gracias y después la predicación por parte del pastor Ock Soo Park, él cual por medio del pasaje de San Juan 8 explico que todos llegan a tener dos tipos de corazón: “el bueno” y “el malo”, y como una vez identificados es posible elegir delante de Dios.







El Anciano de la iglesia de Corea del Sur In Mo Son dio su testimonio del cómo se convirtió en un experto en la Agricultura del melón amarillo. Todo esto surgió después de seguir la guía del pastor Park y aprender que es mejor dar que recibir. El anciano mencionó: “Mucha gente piensa que el Éxito es a través de la competencia, pero yo pude ser feliz cuando vi a otros que obtenían ganancia a través de mi técnica”.











La tarde comenzó con el Scavenger Hunt aquí cada uno de los integrantes de los equipos se unieron para cumplir varios retos, uno de ellos fue “¿Quién se robó la voz del Coro Gracias?”. Los participantes mantuvieron una sonrisa en su rostro al sobrepasar los 18 diferentes desafíos en el Scavenger Hunt.








Al concierto del “Coro Gracias” asistieron alrededor de 1700 personas quienes gozaron de la alegría que transmitió el Coro a través de su música aún, cuando durante su presentación una fuerte tormenta parecía interrumpir el evento. Así Dios preparaba el corazón de los asistentes para escuchar la predicación del fundador de Misión Buenas Nuevas Ock Soo Park.











El dia finalizó con la Conferencia del Pastor Ock Soo Park, quien compartió sobre el secreto del perdón del pecado, además de hacer énfasis en la forma de vivir sin seguir el pensamiento que lleva a la destrucción. Por último explicó qué es IYF y el motivo por el cual se ha fundado. El magno evento continuará hasta el día 20 de agosto del 2017.







*Misión Buenas Nuevas*