Noticias

(México) Cooperación e Intercambio para la evangelizaciòn de la humanidad

El Congreso de Líderes Cristianos se realizó el 18 y 19 de agosto, en el Salón Royal Rizzo de la Cd. De México más de 120 pastores de diferentes estados de la República Mexicana participaron con el propósito de edificar su espíritu y llevar esperanza a sus congregaciones.







“Dios conoce perfectamente el corazón del hombre, por eso no espera nada del hombre si no de la obra de Jesucristo en el ser humano” menciono el Conferencista, Pastor Jim Sung Kim.









El Pastor Kim explico sobre la verdadera posición del hombre ante los ojos de Dios, a través de la escritura de San Lucas Capitulo 10:25 con la historia de El buen samaritano que fue movido a misericordia siendo sombra de Jesucristo quien vendo las heridas y cuido de aquel hombre caído y despojado por los ladrones.




Dentro del Programa hubo participación del Grupo Sin Nombre y el Coro Gracias, galardonado como el mejor coro del mundo, por medio de sus presentaciones transmitieron gran alegría a los asistentes, así preparaban el corazón de los Pastores dispuestos a escuchar la Conferencia por el Fundador de la Misión buenas Nuevas, Pastor Ock So Park.















Los siervos de Dios como Abraham, Moisés, Pedro, Judas Iscariote son ejemplo de hombres que sus pensamientos eran completamente diferente a los pensamientos de Dios. Compartió el Pastor Ock Soo Park. El hombre siempre pelea internamente con sus pensamientos sin conocer que es un espíritu maligno el que siembra el deseo en el corazón y se apodera del cuerpo del ser humano. Pero ¿Cómo pelear contra aquel espíritu maligno? Al identificar que corazón es de Dios y que corazón es de Satanás, se sobrepasa aquel deseo y es por medio de la biblia que se conoce el corazón de Dios.










Romanos 3: 23 – 24 “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús”

Sin importar la providencia todo hombre nació destituido de la gloria de Dios, sin embargo recibiendo el corazón y la palabra de Jesucristo se puede experimentar su poder, de la misma manera el Rey David pudo unir su corazón con la voluntad de Dios.

Cuando el Pastor Park, dijo “entonces si Dios dice que hemos sido justificados por la gracia y misericordia a través de la redención de nuestro Señor Jesucristo”, todos clamaban Amen, Amen.












El día finalizo con el tema de la Profundidad del tabernáculo impartido por el Pastor Daniel Jo quien ministra en la Iglesia Misión Buenas Nuevas Perú. A traves de Exodo Cap. 27: 1 y 2 compartio acerca del poder de la vida de creencia escudriñando las escrituras. Dios a través del tabernáculo simboliza la salvación por medio de la única y eterna ofrenda que es Jesucristo.










“No tengo mucho tiempo de conocer la Iglesia Misión Buenas Nuevas, he sido ministrado por el Pastor Eduardo Arellano, por lo cual estoy muy agradecido. Me ha impactado mucho cada Predicación que hemos recibido durante este Congreso de Líderes Cristianos. Realmente el ministerio del Pastor Ock Soo Park está tomando fuerza y somos privilegiados al contar con este congreso en México. El hecho del que traiga el mensaje de la salvación y conocer el corazón de Dios a través de la palabra es muy grato y realmente para recibirlo se necesita humildad, y tener corazón abierto para ser dirigidos por la palabra de Dios. He creído que la salvación no es por obras, si no por fe de la obra de nuestro señor Jesucristo que con el poder de su sangre nos ha limpiado, la palabra abrió mis ojos para aceptar que la ley solo es para juzgar, condenar, y que todo es a través de la gracia y misericordia. Para dar ese fruto espiritual hay que madurar en esta fe en la sangre de Jesucristo. Cuando Jesús dijo consumado es, entonces la deuda es pagada totalmente”.

 


Testimonio del Pastor Joel Hermenejildo Alego, de Apizaco, Tlaxcala. Iglesia Centro Cristiano Restauración










“Fui a una iglesia cristiana cuando tenía 16 años, solía estar en un grupo de música para alabar a Dios, conocí muchas doctrinas pero el verdadero evangelio no lo conocía y pensaba que era pecador porque así fui instruido. Una vez escuche que Satanás engaña a todo el mundo entonces tenía el pensamiento que talvez este evangelio también sea un engaño, yo no conocía que era el pecado realmente. Cuando yo entendí fue como si me hubiesen abierto las escrituras desde Génesis hasta Apocalipsis ahora estoy muy contento de que Dios haya tenido tanta misericordia de mí y haya entendido el evangelio ahora puedo afirmar que no tengo pecado y que he recibo la salvación por la sangre de Jesucristo”.

Testimonio del Pastor Ángel Castañeda, de Álamo, Veracruz.
Iglesia Casa de esperanza

 

Pastor Victor Romero de Puebla, Mexico. Ministerio Escuela para Valientes.

 






Dr. Glberto Serulle, Encargado de Relaciones Internacionales para America Latinoamerica

 

Lic. Wilson Jeudi, Alcalde de Delmas, Haiti.