Noticias

(MÉXICO) ”El viaje alrededor del mundo”, IYF World Culture Camp México 2017

La primera predicación del pastor Ock Soo Park inició el cuarto día del World Culture Camp México 2017 junto con el Coro “Gracias”, que deleitó a cada uno de los participantes con un caluroso musical representativo de los países de Latinoamérica. El público se observó entusiasmado y asombrado de como el coro sin ser de nacionalidad latina lograba transmitir ese sentir.













Después de las presentaciones internacionales y la calidez del Coro Gracias los corazones de los jóvenes eran conmovidos por la historia relatada por el pastor Ock Soo Park. La historia de una niña que sentenciada a muerte por una fuerte enfermedad vivía sin alguna esperanza, pero al recibir el corazón del Siervo de Dios, podía aprender a superar y avanzar con fuerza en el corazón para sobrepasar su enfermedad.





 





Yo quiero que IYF trabaje con los jóvenes panameños así como lo está haciendo en México e invito a los jóvenes a que sean parte de esta organización.” Fueron las palabras del Diputado de Panamá Eduardo Forero en la conferencia de invitados especiales.










En el transcurso de la tarde, los ex – misioneros de Good News Corps (GNC) realizaron el Mini Culture en donde expusieron sus experiencias vividas por la gracia de Dios. Los jovenes participantes se mostraron interesados para conocer el cambio del corazón.

























Por la noche, los participantes e invitados disfrutaron del hermoso Concierto de Verano presentado por el Coro Gracias.



El pastor Ock Soo Park habló de una mujer que vivía triste por la desaparición de su hijo. Ella tenía un puesto de comida al cual comenzarón a llegar niños vagabundos a mendigar, al verlos, le recordaban mucho a aquel hijo perdido, y en su corazón ella decidió alimentarlos con la comida que los clientes no terminaban, así pasaba cada día hasta que llegó un tiempo en que alimentaba a más de 150 niños, los cuales por tanto agradecimiento terminaron considerándola como una mamá. Aunque las personas se encuentren inmersos en diferentes dificultades, si tienen el amor del Señor Jesucristo, pueden tener esperanza para superar cualquier dificultad. Cuando el hombre siente el verdadero amor de Dios puede vivir muchos años más.











*Misión Buenas Nuevas*