Noticias

(México) IYF World Culture Camp México 2017, El Campamento que trae la esperanza a México.

 

El 16 de agosto  inició el IYF World Culture Camp México 2017. Más de 1300 jóvenes se dieron cita en la Sala de Armas de la Ciudad de México.






 

Los primeros jóvenes en llegar al evento se encontraban entusiasmados y expresaban su curiosidad sobre IYF, y el IYF World Culture Camp México 2017.







 

 

Una vez inscritos cada uno de los participantes conocieron a sus compañeros y a su respectivo maestro. Cada uno expresaba su ánimo y emoción de experimentar el campamento en carne propia ya que habían escuchado maravillosos testimonios.






 

Durante la preapertura los participantes tuvieron la oportunidad de iniciar a convivir y unir su corazón sin importar la diferencia de sus culturas.

 








Llegó la hora de disfrutar un poco de la navidad y la cultura a través de las presentaciones de los pequeños con “La Navidad”, el grupo de baile Righteous Stars (Loser Like Me, Say Something, Celebrate) y taekwondo.

 

















Se tiene una gran esperanza que a través de este campamento los participantes encuentren la verdadera felicidad que llenara sus corazones. Continúa este excelente evento de jóvenes, además el día de mañana hasta el 20 de agosto del 2017 con presentaciones, conferencias del mundo del corazón y más sorpresas.