Noticias

(México) “Semillas, la editorial que da esperanza”


Por la tarde del día sábado en el Hotel Holiday Inn, Aeropuerto, se realizó la Ceremonia de Publicación del libro: Tú ¿Quién eres que me arrastras?. Libro que surgió por una conferencia dirigida por el pastor Ock Soo Park en el País de China en el año del 2009.









La Ceremonia de Publicación de los libros en español del pastor Ock Soo Park (Tú ¿Quién eres que me arrastras? y La Tienda del Corazón) fue durante el World Culture Camp Mexico 2017. Estuvieron presentes algunos de los invitados especiales, como el ex alcalde de la República Dominicana el Dr. Gilberto Serulle, la diputada federal mexicana Luisa Yanira Alpizar Castellanos y el alcalde de Haití Wilson Jeudi

El pastor principal de la México Jaehun Shin presentó el proyecto editorial del libro y la trayectoria que ha tenido para llegar a México.








El único miembro mexicano del Coro Gracias Julio González Matienzo compartió su testimonio del como se convirtió en el tenor del mejor coro del mundo. Al termino, el Coro Gracias entonó dos piezas musicales que deleitaron a cada uno de los presentes.










El pastor Ock Soo Park dirigió unas palabras a los asistentes para hacer la presentación de los libros, además de hacer incapiés en el tema del cambio verdadero en el corazón. La sociedad y los jóvenes necesitan la guía verdadera para que no confien en su pensamiento y fracasen.






El alcalde de Haití, Lic. Wilson Jeudi a través de un voluntario traductor proveniente de Haití dio una extrevista hacerca del libros del pastor y lo que desea que suceda lo mismo  entre los jóvenes de su país como en México.












*Misión Buenas Nuevas*