Noticias

[Perú] El Seminario Bíblico “El Secreto del Perdón del Pecado y el Nuevo Nacimiento”

Del 17 al 20 de abril se realizó el seminario bíblico de la Misión Buenas Nuevas en Perú. Por la mañana, se inició el seminario con una sola voz entonando los himnos, una manera para preparar el corazón para la predica con el expositor Jong Eun Choi quien a través de Rut 1:1-22 compartió que el corazón de Noemí es el corazón de la iglesia. Terminando hubo el tiempo de compartir la palabra de Dios con los invitados.

Para la predica de la noche, poco a poco los hermanos e invitados llegaban a la iglesia, de igual manera hubieron presentaciones como el grupo ensamble y el coro esperanza.

El expositor Pastor Ki Sung Kim compartió Números 14:26-30 ejemplificando la vida de un padre e hijo que hacían zapatos de paja, un pequeño detalle hace la diferencia y recalcó según lo que uno habla, así se hará.





 En el segundo día del seminario, los expositores compartían la palabra de Dios durante tres turnos, en la madrugada, por la mañana y por la noche.

El ministro Ki Sung Kim predicó sobre San Mateo cap. 15:21-28, comentó: ¿por qué la dificultad y tribulación? Porque por medio de la dificultad y tribulación puede fortalecerse los músculos del corazón para que sea fuerte, para avanzar con gozo y alegría en la vida espiritual.





En el tercer día del Seminario Bíblico, el Pastor Ki Sung Kim, pastor de la Iglesia Buenas Nuevas Bucheon, Corea del Sur; compartió que Dios preparó todas las cosas para nosotros.

El ministro predicó sobre Números 20:1-5, explicaba que a nuestra vista parece que no hubiera nada, no hay higuera, no hay sementera, no hay granada, no hay agua para beber, a lo contrario que para la vista de Dios todas estas cosas existen.




No debemos caminar a nuestra propia vista, sino a la vista de Dios y vivir con un corazón agradecido.

Estamos muy agradecidos por los pastores expositores que compartieron la palabra en la iglesia.