Noticias

[Perú] La iglesia Buenas Nuevas de Tarapoto recibe la palabra de Dios por medio de los jóvenes.


El 22 septiembre la Iglesia Buenas Nuevas Tarapoto, recibió la visita de los jóvenes mayores y un matrimonio, que tenía como objetivo compartir el evangelio. La estadía tuvo una duración de 4 días y 3 noches.








La primera noche, se realizó el culto de bienvenida que estuvo dirigido por el hermano Vicente Canchomoni, compartió su testimonio por medio de S. Marcos 11: 1-11 “La entrada triunfal en Jerusalém”.


El sábado 23 de septiembre, inició el segundo día compartiendo entre los hermanos la palabra de Dios en la Hora Piadosa, asimismo, los jóvenes prepararon una programación especial para el culto de niños, para lo cual ellos realizaron un teatro especial sobre Éxodo 14:1-18 “El pueblo de Israel cruzo el mar rojo”, para que de esa manera, puedan captar la atención de los niños y entiendan la palabra de Dios.











Después del almuerzo, los hermanos visitaron a los congregantes de la Iglesia Buenas Nuevas de Estancia, y realizaron un culto por la tarde en donde pudieron compartir sus testimonios, el culto fue dirigido por el hermano Joven Rider Osorio quien compartió el libro de Romanos 12 “Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.”

El día culminó compartiendo una cena entre todos los hermanos de Estancia, Lima y Tarapoto, luego de eso, los hermanos regresaron a la ciudad de Tarapoto con un corazón lleno de agradecimiento por la Gracia que Dios les había mostrado en la Iglesia de Estancia.








Al siguiente día, domingo 24, el culto inició a las 9:00 am, con alabanzas y seguido a ello, los hermanos salieron a testificar sobre las dificultades que se les presentó antes de llegar a la cuidad de Tarapoto, llegando a la conclusión de que Dios tenía todo preparado en este viaje, la predica estuvo a cargo del Hermano Abel Osorio quien compartió Salmos 1 “El justo y los pecadores”. Terminando el culto del día domingo todos los hermanos pudieron conocer diferentes lugares turísticos de la zona.












El lunes 25, como último día, llegaron a conocer el lugar de cultivo de la Iglesia de Tarapoto, y compartieron su profundo agradecimiento hacia los hermanos de Tarapoto por haberlos recibido con un corazón muy abierto, y esperando que ellos puedan visitarlos también a la ciudad de Lima.








*Misión Buenas Nuevas*