Noticias

[Perú] Primer dia de Campaña Bíblicapara niños “Adan Y Eva” en San Juan de Lurigancho, lima

 

El jueves 28 de setiembre se inició con la Campaña Bíblica, que tenía como tema, “Adán y Eva”. El programa fue realizado en la Asociación del Paraíso, del distrito de San Juan de Lurigancho, la cual fue organizada por la “Escuela Bíblica Soñadores” de la Misión Buenas Nuevas de Perú, con el objetivo de que los niños puedan aprender de la palabra de Dios.


En este primer día de campaña, el programa inició a las 4 de la tarde, contando con la presencia de aproximadamente 90 niños, quienes pudieron disfrutar con la primera presentación de baile que realizaron los jóvenes voluntarios extranjeros y nacionales.







Como segunda presentación, la maestra Geraldine realizó un canto, que estuvo acompañado de un baile, y todos los niños podían participar muy alegremente. El hermano Elías continúo con el programa, tocando instrumentos de viento como la flauta y zampoña, de la canción “Aleluya”.








Asimismo, Cindy, Daniela y Noemí, maestras de la “Escuela Bíblica Soñadores” también presentaron un especial, cantando el himno “Corazones siempre alegres”, acompañado de la zampoña que era tocado por el hermano Elías.








Como última presentación, se realizó un teatro de Adán y Eva, en el huerto del Edén comiendo el fruto prohibido, captando así, la atención de los niños y padres. Culminando con este teatro, se dio pase al Evangelista Roicer Gonsales Rojas, quien compartió la palabra de Dios de una manera muy amena, relacionado al tema, citando a Romanos cap. 5 – versículo 12: “Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y por medio del pecado entró la muerte; fue así como la muerte pasó a toda la humanidad, porque todos pecaron”, motivando a los niños a no desobedecer y no alejarse de Dios.







Luego de la predica, las maestras realizaban preguntas relacionadas al tema del día, dando premios a los niños que habían prestado atención y respondían correctamente. Este programa culminó alrededor de las 6 de la tarde, dando refrigerio a todos los que habían participado de la campaña, los niños se quedaron con las ganas de aprender y disfrutar más, para eso volverían al siguiente día, para seguir participando de esta hermosa campaña.