Noticias

[Perú] Seminario Bíblico en Perú y El amor de Dios a través del libro de Jonás

Del 11 al 13 de junio se llevó a cabo por primera vez el Seminario Bíblico en uno de los distritos más poblados de Lima, San Juan de Lurigancho con el expositor principal el Pastor Daniel Jo Ministro de la Iglesia Misión Buenas Nuevas de Perú.


En el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho se desarrolló las tres noches con el tema principal “El secreto del Perdón del Pecado y El Nuevo Nacimiento” a través del libro de Jonás el pastor expresó el amor y la paciencia de Dios para con sus hijos. Asimismo los invitados pudieron alabar a Dios junto al Coro Esperanza y la alabanza “Cuán gloriosa será la mañana.”







“DIOS LO AMA A USTED SIN CONDICIÓN”

La segunda noche el Pastor Daniel Jo, se enfocó en el pecado original de los seres humanos, señalando que “muchas personas piensan que son malas por las cosas que realizan pero su problema es desde su nacimiento lleno de maldad, no se distingue cosa correcta o incorrecta ya que nacieron con la semilla del pecado eso muy pocos entienden pero Dios nos ama sin condición”.




La hermana Carla Zapata tuvo la oportunidad de testificar recalcando que Dios le permitió la salvación a través de Hebreos 10:17 que dice “Y nunca más me acordaré de sus pecados y maldades” mencionaba que estaba en tratamiento psicológico pero luego se dio cuenta que en realidad ella necesitaba de Dios para ser sanada del corazón y del pecado.





“EL AMOR DE DIOS ES ÚNICO”

La tercera y última noche concluyó el seminario bíblico, con la presencia de la Banda Esperanza y la interpretación del Pastor Lucas Grandez, donde alabaron con canciones de su reportorio como “Ven a él” (Ven a Cristo) entre otros. Asimismo el Pastor Daniel Jo, mencionó que la misericordia de Dios era diferente al amor humano, ya que éste es voluble; también recalcó que la vida de creencia es buscar y encontrarnos con Dios en nuestros corazones.





El Seminario Bíblico finalizó con palabras de agradecimiento por parte del Pastor Daniel a los asistentes del Distrito de San Juan de Lurigancho, quienes estuvieron muy felices por la palabra de vida y la salvación aunque en principio fue muy difícil organizar este seminario sin embargo Dios ya lo tenía preparado todo.











*Misión Buenas Nuevas*